Tendencias de moda 2018 - Marta Bonaque

Tendencias de moda 2018

Repasamos las tendencias de moda de 2018 que llevarás. Inspirándonos en los looks de las principales instagramers actuales. Y lo más importante, puedes conseguirlas en nuestra shop online.

Desde boinas francesas hasta las joyas minimalistas, pasando por la locura por los complementos con pelo. Las tendencias de moda de esta temporada te van a encantar y se van a convertir en un must en tu armario.

La boina francesa

boina francesa 2018

Somos buscadoras de nuevos complementos porque queremos que nuestras clientas marquen tendencia. Ya las has visto en los looks street style, las boinas francesas son el gorro estrella de 2018. En las fotos DansvogueAretha Niña, Teresa Andrés Gonzalvo, Nina UrgelPaula Nata  juegan con los diferentes tonos para crear sus looks.

TREND ALERT Combínala con unos guantes de antelina.

Joyas amuleto

Una, dos, tres… la tendencia de joyas minimalistas va desde un solo collar a una combinación creativa. Son pequeñas y elegantes y se les llama joyas amuleto ya que son formas, medias lunas, letras… objetos o símbolos que tienen un significado para quien lo lleva. Juega combinándolas y deja volar tu imaginación.

TREND ALERT Combina tus collares con un jersey de cuello cisne.

Chiara FerragniMaría Valdés, Inés Arroyo son algunas de las influencers que iluminan sus looks con joyas minimalistas. Descubre la selección de MartaBonaque.com

Gorra marinera

post_gorra_marinera

La gorra marinera o baker boy en las últimas semanas se ha convertido en un must en los looks de invierno y lo hemos visto en los street styles de Inés Arroyo, María Pompo, Marta Lozano, Paula Nata y Julieta Padrós.

No te quedes sin la tuya, en Marta Bonaque la tenemos, ven a nuestros showrooms y regálatela.

TREND ALERT Cuidado porque llevarla causa adicción.

Complementos con pelo

Esta tendencia nos encanta, le da un toque muy invernal a nuestros looks y nos ayuda a protegernos más del frío.

Como has visto en el post, influencers como María Pompo, Marta LozanoAlex Rivière ya usan esta tendencia.

TREND ALERT Introduce la estola en tus looks casual.

Desde Marta Bonaque seguiremos buscando nuevas tendencias y complementos para que vayáis a la última. ¿Hay algún accesorio que te gustaría encontrar en nuestra tienda online? ¿Qué tendencia te gusta más? Nos encantaría conocer tu opinión.