Talleres de coronas de adviento - Marta Bonaque

Talleres de coronas de adviento

El año pasado hicimos una corona de adviento para el showroom, nos encantó la experiencia y el resultado impactaba a todas las clientas que se acercaron a comprar sus regalos de Navidad. Sabíamos que este año repetiríamos pero de una forma muy especial.
 
Hace tiempo que teníamos pensado hacer talleres en el showroom, y este año extraño hemos sentido que era hora de dar el paso. Ahora más que nunca nos apetece conectar con vosotras,y que mejor época que la navideña.
  
Y lo hemos hecho presentando los talleres de coronas de adviento de flores preservadas. Ya hemos hecho los primeros y ha sido una gran experiencia.
 
Así que hemos decidido impartir muchos más los fines de semana antes de Navidad.
 
¿Quieres saber qué hacemos en los talleres de coronas de adviento?
image00001

Nuestro showroom se ha llenado estos días de flores de creadoras, se ha convertido en un taller de Navidad, y lo mejor, ha sido compartir con vosotras lo que más nos gusta, trabajar con las manos.

Comenzamos la clase conociendo los materiales que utilizaremos, una base y la mejor parte, las flores y hojas que llenan de olor todo el taller. Combinando eucalipto y abeto con diferentes flores preservadas, hortensias, espigas, avena, paniculata y algunos flores más los alumnos dan rienda suelta a su imaginación.

 

Estamos muy contentas por lo mucho que os ha gustado la idea, por eso seguimos impartiendo  talleres todos los fines de semana, para que nadie se quede sin su corona este año. 
 
En la taller crearéis vuestra propia corona de adviento eligiendo las flores preservadas u hojas que más os gusten.
 
Las coronas duran mucho tiempo, solo hay que evitar la luz directa del sol y guardarla en un lugar seco. 
 
image00027
Sin duda esta será una experiencia que no olvidaréis y seguro que os gusta mucho. 
 
También podéis comprar nuestras coronas en la web, en el SHOWROOM y en Bonaque Sabateria La Vall de Uxó.
 
Muchas gracias por estar siempre ahí, por apostar por los productos hechos a mano, y por hacernos crecer.