So lovely Warehouse - Marta Bonaque

So lovely Warehouse

Damos la bienvenida a Diciembre con un post súper especial para nosotras, nuestra participación en la última edición del ya conocido, “So Lovely Pop Up Store”.

IMG_4132

pamela de fieltro negra by Marta Bonaque

Pamela de fieltro negra by Marta Bonaque

 

Con este ya son cuatro mercadillos compartidos con toda la gente que forma So Lovely, cuatro ediciones en las que no dejamos de encontrar cada vez a gente increíble y descubrimos personas que hacen unos trabajos artesanales espectaculares.

Esta vez el lugar elegido fue un pequeño almacén que convirtieron en un mercadillo súper acogedor al más puro estilo vintage.

bar kitchen so lovely

so lovely warehouse

taller de coronas de flores

 Bar & Kitchen So lovely pop up store – Talleres

Se hicieron infinidad de talleres en Bar & Kitchen y la verdad que fueron todo un éxito, pero nuestro favorito sin duda, el de elaborar coronas de flores 😉

 

chistera con flores amarillas by Marta Bonaque

Chistera de flores amarillas by Marta Bonaque

En nuestro pequeño espacio esta vez optamos por llevar con nosotras unos pocos complementos que se adaptan a la perfección para el invierno. No podían faltar los sombreros, en diferentes tonos y estilos ideales para cualquier look de otoño-invierno. Las pamelas, los turbantes de lana y los tocados más cool del momento, “las chisteras”

sombreros by Marta Bonaque

Sombreros by Marta Bonaque en So Lovely Pop Up Store Market

 

entrada so lovely

Con todas estas imágenes os dejamos un breve resumen de lo que fue esta cuarta edición!!

Para los que estuvisteis por allí mil gracias nos hizo mucha ilusión veros y para los que todavía no habéis tenido oportunidad de venir os aconsejamos que nos os lo perdáis además la próxima edición es en Valencia, en plena Navidad así que si buscas un regalo original y distinto, te esperamos en So Lovely Valencia.

Seguimos en contacto en Facebook, Twitter e Instagram

¡Feliz Martes!