Showroom en Wall Street - Marta Bonaque

Showroom en Wall Street

Wall Street – La Vall d’ Uixó. Un nuevo espacio, un nuevo concepto, uno de esos lugares que tienen su propia esencia y en los que te sientes especial. Un lugar donde el diseño y la moda están más que presentes.

Hoy os traemos por aquí algunas de las fotos que hicimos en el primer shooting de moda que se ha realizado en Wall Street, este nuevo espacio que hoy os presentamos. En este primer shooting hemos tenido el placer de poder colaborar con una boutique especializada en vestidos de importantes marcas de alta costura, de estilo muy sofisticado, AD HOC BOUTIQUE, situada en la calle Benigafull, nº 52 de La Vall D’uixó y que podéis conocer un poquito más a través de su página de Facebook aquí.

Las pamelas diseñadas en exclusiva para esta ocasión pertenecen a nuestra colección Primavera Verano 2016 by Marta Bonaque. Y los zapatos colaboración de Sabateria Bonaque. Conoce su Facebook aquí.

WALL STREET_-33

WALL STREET_-37

Vestido blanco de inspiración lencera, con escote asimétrico confeccionado en gasa y satén acabado en la orilla con un original encaje de la colección CARLES.

WALL STREET_-32

Pamela de paja trenzada con flor de seta

WALL STREET_-41
WALL STREET_-38

Pamela de sinamay con adorno de pluma de faisán

WALL STREET_-48

Sandalias con tiras de Antelina negra con tacón alto.

WALL STREET_-44

Después de ver de nuevo estas fotos y el resultado del shooting no podemos olvidar el agradecimiento enorme a todas esas personas que lo han hecho posible

Interiorista: Lucia Manzana (Facebook)

Modelo: Andrea Talamantes

Photo: Pablo Dass

Wall Street (Facebook)