Vestidos Emesacs & Tocados Marta Bonaque - Marta Bonaque

Vestidos Emesacs & Tocados Marta Bonaque

Conocí a Marta hace unos años, las dos eramos emprendedoras, charlabamos sobre nuestros inicios y sueños por cumplir.

Pero no ha sido hasta hace dos años que hemos empezado a colaborar juntas. Los eventos y las bodas, nos han unido ahora y son muchas las sesiones de fotos que hemos compartido.

Cuando me dijo la primera vez que iba a colaborar junto a ella para la sesión de & magazine me hizo mucha ilusión y para mi, cada una de las nuevas ediciones de la revista son un nuevo reto.

Marta tiene un gusto especial por la moda de fiesta. Crea colecciones preciosas con vestidos largos, conjuntos de dos piezas, monos y faldas. Prendas para eventos con las que nuestros tocados combinan a la perfección.

Colores vivos como el verde, y románticos como el burdeos, se entremezclan con nuestros tonos para dar con el toque perfecto para invitadas, amigas de la novia y madrinas.

Burdeos, el color tendencia para este 2020. Si tienes una boda este invierno, este es tu tono. Por eso, muchos de nuestros tocados y diademas tienen un toque para combinar a la perfección con este precioso color.

Si hay un color que define a Emesacs es este verde, un tono que capta todas las miradas. Y que combinado con nuestros tocados te hará deslumbrar.

Gracias Marta por confiar en nosotras, una temporada más en tu colección de looks de fiesta. 

Por más markets juntas y más sesiones creando y trabajando de nuestros sueños.