Niñas de Arras

Las Niñas de Arras – Nuestra selección de tocados dulces para las más peques de la fiesta

La dulzura que desprenden las niñas de arras es indescriptible. Tan solo tenemos que ver la cara de felicidad que tienen estas novias, tan felices y satisfechas de que unas pequeñas que significan tanto para ellas formen parte de manera tan especial en el día de su boda.

Las damitas o niñas de arras, casi tan protagonistas como la novia, son las encargadas de acompañar a la novia al altar, de entregar las arras, los anillos, de lanzar pétalos y arroz…y por ese motivo no puede faltar detalle.

Nos encanta tenerlas en nuestro taller, y sentirnos participes en la elaboración de sus tocados, en la elección de los complementos y sobre todo compartir con ellas los momentos previos al gran día.

En las fotos siguientes os traemos algunos de los tocados que hemos seleccionado por dulces y bonitos.

 

Para estas preciosas damitas, elaboramos unas coronas de flor preservada en tonos pastel

 

 

Y para las niñas que vienen a continuación, hicimos una combinación de coronas, diademas y canotiers, todos ellos con Paniculata y tul en tonos rosa empolvado a juego con el velo de la novia. Diferentes tocados siguiendo la misma linea para adaptarnos mejor a cada una de ellas, ya que tenían edades muy dispares.

 

 

LOVE IT

 

 

 

Si te casas y te gustaría que las niñas de arras marcaran un estilo diferente contáctanos y diseñamos tu idea

De estas, ¿Con cual te quedarías?

¡Que tengáis un feliz viernes!

Nos seguimos en

FacebookTwitter e Instagram

Shop Online

 

COMENTARIOS

  • Marta, mil gracias por poner cada detalle a las pequeñas de la fiesta en un día tan especial! Plasmaste la idea que tenia en mente para ellas a la perfección, como siempre!! un beso

    • Gracias a ti por confiar siempre en nuestras manos, nos encanta formar parte de momentos tan especiales.
      Todas las niñas son un encanto 😉