La magia de la Navidad llega a nuestro taller - Marta Bonaque

La magia de la Navidad llega a nuestro taller

En unos días hemos pasado de tener el taller lleno de plumas, telas y tocados, a piedras de cristal, telas de raso y adornos navideños.

Y es que Pablo, nuestro fotógrafo, ha estado estos días fotografiando todos los productos que hemos seleccionado este año para celebrar las fiestas de Navidad.

Este año hemos seleccionado pendientes sencillos pero con mucho mensaje y muy elegantes. perfectos para las cenas y fiestas que nos esperan estos días.

Collares perfectos para regalar a tu amiga invisible, a tu madre, hermana o mejor amiga. 

Y la colección de boinas, que traen la elegancia parisina a nuestro taller. De angora, con brillos, perfectas para un look casual o un día especial.

Ya sabéis que somos muy fans de los sombreros, y no pueden faltar en nuestros looks de inviernos. De terciopelo, suaves y muy cómodos de llevar. Cuidado, porque se llevan todas las miradas.

Para estas navidades hemos rediseñadolas diademas nudo con estampados de diferentes tonalidades, descubre cual va mejor con tu look.

Y para hacerte las compras de regalos o autoregalos más fáciles, lanzamos promo:

Haz tu compra del 29 de noviembre al 1 de diciembre y aprovecha los gastos de envío gratis.

Y hasta aquí un pequeño resumen de las novedades, pero pronto haremos otro, porque no paran de llegar novedades al taller.

Diademas de tela

Si buscas darle un toque rápido y diferente a tu look este es tu complemento, las diademas de tela....

Leer más