La boda de Miriam, novia Marta Bonaque - Marta Bonaque

La boda de Miriam, novia Marta Bonaque

La novia, la madre y su hermana. Sí, en este post las protagonistas son tres mujeres. Tres que conozco desde hace tiempo y que me hacía mucha ilusión que confiaran en mí sus complementos de novia, madre y hermana de la novia.

Miriam, la novia, me envió las fotos preciosas ( de Javier Gurrea) del gran día y  sentí que merecían un post solo para ellas.

Vayamos por partes.

Paula, la hermana de la novia, clienta de Marta Bonaque desde sus inicios, confió en nosotras su Pamela Andrew para la ceremonia y el Tocado Tai para la celebración. Además, llevaba un bolso y guantes de antelina de nuestro showroom.

Paula es instagramer y muchos de sus looks son con complementos de Marta Bonaque, no te pierdas su feed.

El vestido, un diseño  muy original de Maria José Suarez.

La madre de la novia, maravillosa con una pamela de nuestra colección Marta Bonaque. Los tonos de pastel nude y turquesa combinan genial y dan un toque muy elegante. 

Miriam, la novia, con un vestido de Pronovias, a la que le confeccionamos el cinturón a medida del mismo tono que sus zapatos. La combinación de hojas doradas y las flores burdeos le dan un toque de color a su look. 

Para el pelo eligió nuestras preciosas horquillas de hojas.

Y hasta aquí, el resumen de esta boda tan bonita.

Solo podemos dar las gracias a nuestras tres protagonistas por haber confiado en nosotras para poner un granito de arena a un día tan especial.

Descubre nuestra colección de novias y pide cita , juntas crearemos una pieza única y especial para tu gran día.

 

¿Qué os han parecido los diseños? 

Diademas de tela

Si buscas darle un toque rápido y diferente a tu look este es tu complemento, las diademas de tela....

Leer más