Solovely, Be Bride, inauguración y una sorpresa

vive castellón

¡Este noviembre nos apuntamos a un bombardeo! Y es que nos encanta acudir a ferias y pop ups, conoceros y acercaros todas las cosas bonitas que tenemos en nuestra tienda.

Os vamos a contar dónde estaremos este fin de semana y para el final nos guardamos una sorpresa que a nosotras nos hace especial ilusión.

 

Solovely pop up store London house

 

En el Solovely London House, el pop up de las cosas bonitas, nos dejaremos inspirar por el estilo londinense. Llevaremos con nosotras los accesorios tendencia de este otoño/invierno 2018.

Las gorras marineras que llenan las fotografías de Instagram, los pendientes MucMuc que tanto os están gustando, joyas minimalistas, sombreros, bolsos clutch…

Todo lo necesario para que completes tus looks de esta temporada y hagas los mejores regalos para estas Navidades.solovely

Y además, disfrutarás de todo lo que So Lovely ha preparado este fin de semana: música, ocio y shopping en un mismo lugar de 11 a 21 h.

Be Bride Showroom de bodas

bebride

Los días 17, 18 y 19 de noviembre también tendremos nuestro espacio en el Be Bride Showroom. La Bohemia será un espacio de inspiración para bodas y eventos en un ambiente espectacular.

Os acercaremos nuestra colección de tocados, diademas y coronas hechas a mano por Marta Bonaque.

Además, podrás pedir cita para que podamos elaborar los diseños con los que sueñas.

Novias by Marta Bonaque

novias

Una boda es un evento que se planifica con ilusión y cuidado de cada detalle. Así confecciona Marta los tocados y coronas de boda, estudiando los gustos y deseos de la novia para elaborar el diseño para ese día tan especial.

 

 

 

Invitadas perfectas

Las madrinas, niñas de arras e invitadas también tendrán su espacio en nuestro estand Be Bride. Tocados, diademas, guantes, joyas, coronas, semi-tocados y mucha inspiración en los catálogos 2017/2018. Transmítele a Marta tus ideas y pide cita para crear tu accesorio ideal.

invitadas

Nuevo showroom Marta Bonaque

Nos acercamos a la sorpresa pero primero os anunciamos una noticia muy importante para nosotras. El próximo día 24 de noviembre, aprovechando que Castellón celebra su Fashion Night, inauguraremos nuestro showroom en la capital. Prepararemos una pequeña fiesta con clientas y amigas para que conozcáis un nuevo espacio donde van a surgir preciosos diseños Marta Bonaque. ¡Estáis todos invitados!

Sorteo de 80€

Entre todas las personas que nos visiten en los tres eventos y se suscriban a la newsletter de Marta Bonaque, sortearemos dos vales de 40€ para comprar en nuestra tienda.

vive castellón

¿Tienes pensado venir a alguno de estos eventos?

¿Quieres que te llevemos algún producto en especial?

¡Nos vemos este fin de semana en el Solovely y el Be Bride Showroom! Será un placer conocerte y compartir experiencias.