El mejor regalo de las amigas de la novia

El día que tu mejor amiga te dijo que se casaba jamas lo olvidarás. Ese abrazo emotivo en el que también pensaste que comenzaba la búsqueda del regalo ideal, la despedida perfecta para la novia.

Hoy os traemos otra historia que nace de ese momento. Marta, Arantza , Vanesa y Marta lo celebraron de una manera que no olvidaran jamás. Por unas horas inolvidables, unas risas que se han grabado en su memoria y un recuerdo que Amanda Dreamhunter inmortalizó para siempre en una sesión de fotos maravillosa.

¿Y por qué os contamos este precioso día? Porque en esta sesión de fotos Marta Bonaque también es protagonista. El look de las invitadas esta muy especialmente elegido. Los vestidos son de Emesacs y los tocados y guantes de nuestro showroom.

Durante la sesión de fotos las amigas y la novia cambiaron los looks jugando con diversas combianciones.

Nos encantó cómo combinaron los colores fucsia y burdeos de los vestidos de invitada, con los tonos azules y turquesa de los tocados.

En la foto aparecen el tocado Arlet, la diadema Tai, la pamela Lourdes  y los guantes de antelina que podéis comprar en nuestra tienda online.

En uno de los cambios también combinaron los tonos azulados y turquesa así con los rosados, creando unos looks monocromáticos.

Y tú, ¿con que looks te ves en tu próxima boda? Nos encantará leeros en los comentarios.

Recuerda que en nuestro showroom y tienda online puedes comprar y alquilar tu tocado ideal para el próximo evento. Y si quieres una pieza especial, pide cita con Marta y crearemos un tocado a medida.

Gracias un post más por seguir nuestras historias de novias e invitadas de boda.