Decoraciones llenas de inspiración - Marta Bonaque

Decoraciones llenas de inspiración

¿Te casas y estas pensando en sorprender a tus invitados?

Entonces déjate llevar por esta selección de imágenes repletas de ideas e inspiración, que seguro aportaran un toque distinto en la decoración y el montaje de tu boda.

Hay montajes preciosos, pero hay ocasiones en las que estos se superan, como la decoración y el montaje de esta imagen.

 

 

Las luces aportan la calidez necesaria para contrastar con la fuerza que dan las hortensias en tonos azules como centro de mesa.

Si eres de los que irradian romanticismo y sencillez por los cuatro costados, sin duda esta es tu mesa, el visillo da un toque muy elegante, combinado con tonos neutros y velas, una combinación ideal.

 

 

Y seguimos con unos montajes que nos han cautivado. Si eres de los que le gusta dar un toque más retro tenemos un montaje para ti, si eres de los que les gusta darle algo de color a montajes neutros de estilo rústico y con un toque industrial también hay algo que te gustara e incluso montajes también con un toque tropical…

 

 

 

Pero sin duda, nosotras nos quedamos con este último montaje. Imaginaros en medio de un bosque, con una mesa así de bonita, un menú vegano y un grupo de amigos…una idea Eco que nos encanta!!

 

 

¿Cuál sería tu montaje ideal? ¿Te atreverías con nuestra elección?

Esperamos vuestras respuestas por aquí o en nuestras redes sociales.

FacebookTwitter e Instagram

Shop Online

 

Diademas de tela

Si buscas darle un toque rápido y diferente a tu look este es tu complemento, las diademas de tela....

Leer más