Conoce nuestro showroom en Castellón

Desde hace unos meses este bonito rincón es nuestro Showroom de Castellón. Un lugar que teníamos muchas ganas de inaugurar y que el tiempo nos ha dado muchas alegrías. En este post te invitamos a conocerlo.

Nuestro showroom se encuentra en las oficinas de Evenzo Eventos, un edificio restaurado que mantiene su elegancia e historia, ¿no os parece precioso el suelo hidráulico?

Como ya sabéis, atendemos bajo cita previa, para poder dedicar el tiempo necesario a cada una de vosotras para encontrar vuestra pieza ideal.

Aquí encontraréis una selección de nuestros tocados, sombreros y materiales para configurar la pieza definitiva. Además, disponemos de accesorios como pendientes, collares y bolsos de mano para eventos y ocasiones especiales.

Para que te sientas cómo en casa, tenemos un espacio dónde te puedes cambiar y probarte el vestido o traje y ver el look completo.

¿Quieres pedir cita en nuestro showroom de Castellón? Contacta con nosotras o pide tu cita online y juntas encontraremos el mejor complemento para tu look.